El siguiente video es la entrega y la tercera grabación realizada luego de la clase del jueves, donde me dí cuenta que había que modificar varios aspectos. Previo a grabar tuve en cuenta las correcciones que venía teniendo en el taller e hice una selección intensa de todos los planos pensados en una primera instancia, creando encuadres que cuenten más y dejando de lado los anteriores que no eran los mejores para contar la situación.
Con respecto a la iluminación, intenté hacer que todo sea más oscuro, que la luz este dirigida al personaje de forma puntual iluminando sólo las acciones de Francisco, provocando el misterio, la intriga y el suspenso con estos recursos. Sin embargo, como la locación era toda blanca, fue difícil que la luz no sea difusa y que sea más puntual y que todo esté más oscuro, a pesar de ello estoy conforme con el resultado en cuanto a los planos y la iluminación (aunque siempre quiero que este todo más oscuro). Al haber atravesado en el proceso varias instancias de corrección, de ver el material producido y tomar distintos referentes, logre mejorar en los diferentes aspectos y notar que la situación siempre se puede contar de una forma mejor modificando los planos, las acciones del personaje la iluminación. Fue un desafío poder crear el misterio que se pensó desde un principio, ya que no es un género fácil de representar y que se entienda al verlo.
En relación a la edición, para mí los primeros planos en los que se muestran los objetos que describen el lugar duran demasiado, haría que cada uno dure 2 o 3 segundos como mucho. Cuando Francisco termina el té y se acerca a cámara desde la cocina para entrar al consultorio lo cortaría antes de que entre porque produce más misterio y como esta puesto ahora se estaría "chocando con la mujer que lo espía(cámara)". Luego, casi en el final cuando Francisco vuelve con el portafolio colgado hacia la ventana también cortaría unos segundos antes. Los sonidos cuando el psicólogo se prepara el té los noto muy fuertes en relación a la distancia que hay entre la cámara y el personaje.
se colgaba, ví el inicio como tres veces y no avanzaba más....
ResponderEliminarvoy lento, mirando de apoco...
el plano dos, ese portaretratos tira todo para atrás MAL
el segundo cuaderno es un buen inicio...la cosa
la COSA
es , tienen dos planos más para sostener eso?
el velador pero solo
buevamente la ventana---dsd otro punto de vista
otro objeto...
luego si, sigo
al plano cocina a ver...
ah
además de la música NECESITO ambiente...
justo sonó!
stá buenisimo que adelanten el ambiente de cocina, de hecho podría estar todo el tiempo que los planos son del aotra habitación pero mas bajos y los lvantan cuando adelantan justo antes del corte a la cocina...
se entiende algo?
sale de la cocina
por que lo veo a él y lo veo a él
no me muestren hasta que sale
y luego EL NUEVAMENTE
construya el otro punto de vista.
si el está saliendo de la cocina...
vuelvan ala ventana, o a otro elemento trabajen el misteripoçcuadernos cosas
otro plano yluego lamirada del otro...
el
no se apresuren...
ahora, cuando él está sentado , es claro que a sus espaldas ay alguien observandolo...entonces que luego ese punto de vista este desarrollado en el otro extremo es muy confuso, como si dos personas lo estuvieran espiando!
ese plano no cuenta nada, el que sigue, el de abajo, el previo al del ventanal...
falta algo ahí
espacio
otra mirada...pero NO ese plano
si la ventana vacia
la cocina
el ruido y unplano mas cerrado de e´guardando sus cosas
laventana vacia y él entrando a cuadro
quedandose ah
imirando por un rato, hasta que luego suene el cel
hasta que pase mas tiempoy se de vuelta y termine
ojo, el sonido no funciona ahí
la búsqueda es muy inetersante pero no logra convivir con el video
ese sonido abrupto debería entrar cuando no pasa nada
como anticipando lo quevendrá, y luegorecién bien alfinal
se entendió algo????
dificil corregir así
lean, relean
super releen y pregunten si no entendieron algo
y editen a full
hasta el jueves.