lunes, 8 de octubre de 2012

Edición con las correcciones de preentrega

1 comentario:

  1. chicas desde hace una hora y media estoy tratando de ver y reiniciando mi fakin máquina, le instalaron un nuevo macosx y esta MUY CHUNGA LA QUIERO TIRAR POR LA VENTANA.
    logré recién ver el material en chiquito. dsd el blog de Constanza.
    a ver, un poco es lo que Laura ha escrito en su blog, proceso proceso proceso y sé que entienden lo que les mencioné ayer.
    y un poco con ésta edición,mantengo lo dicho
    ojo
    me gusta el ritmo que plantean y que no sea todo super dinámico, es otro tipo de lectura, propia de uds y eso es transponer.
    ese rumbo creo es acertado.
    sinembargo dentro de la obra propia de uds si sería interesante que juegen más...con éste sonido y este clima mucho mas sensual y menos violento que las obras de man ray, pero sí mas juego mas sobreimpresiones...detalle , please quiten ese no se qué super abstracto ya que aparece varias veces...el agua es genial, las poses de ella recortadas, no tanto la que se la ve dsd la bañera entera o al menos no ahí tan al inicio, es más interesante verla recortada con el agua que le cae y sobre pocas geniales imégenes, trabajar mucho...pasenme lo nuevo.
    si quieren subanlo a un wetransfer y me lo mandan pormail por si esta porquería sigue sin cargarme you tube ( caaz descarga lento pero luego lo tengo en la mac y ya) mi mail es dafnenarvaez@gmail.com le saqué una foto a la pantalla con el video en blanco pero no puedo adjuntar nada aquí, suban igual al blog todo por el proceso tan mencionado pero en todo caso mandenmelo por mailtmbn, saludos

    ResponderEliminar